sábado, mayo 2

BIZCOCHO DE COCO









En el foro de Almitas, Reineta puso un bizcocho de Melocotón con Maracayá......pero que sirve para cualquier sabor, ya he puesto la receta de melocotón, pero pongo también el de coco para tener las dos recetillas separadas en las recetas por orden alfabético.....
¿Queréis una prueba de que estaba bueno???? Pues mirar esta foto....es mi sobrino Adrián ....y luego mirar la de debajo...como tiene la camiseta.....y lo bueno es que cuando se acabo lo de la mano empezó a comerse las migas del jersey....y que conste que le dimos dos trozos....



Ingredientes:

5 huevos

300 gr. de azúcar

150 gr. aceite (yo le puse girasol)

250 gr. harina bizcochona (yo le he puesto normal)

170 gr. yogur de coco (yo le he puesto 250)

1 pellizco de sal

1 sobre levadura ( yo uno y medio)

Elaboración:

Precalentar el horno a 190º.

En la thermomix poner los huevos y el azúcar en el vaso, 2 min. 37º vel. 3

Echar el aceite y el yogur, 15 seg. vel. 3

Añadir la harina, sal y la levadura, 12 seg. vel. 2 y medio

Mover con la espátula...y poner en el horno a 170º tiempo 30 minutos (yo 40minutos) calor arriba y abajo con ventilador...

Probarlo esta de rechupeteeeeeeeee......

4 comentarios:

Joselin dijo...

El coco me gusta mucho por lo que copio la receta para hacerlo.
Un beso wapa

Maryquylla dijo...

A nosotros tambien nos gusta mucho, la proxima vez le pondre un poco de coco rallado..haber como esta...Besos

Anónimo dijo...

hola,

me ha parecido una pasada!! que original!! Por cierto, no me podras pasar la receta de la decoración, porque supongo que es la misma que se utiliza en los cupcakes y tengo un compromiso el martes que viene, Socorroooo!
Es q no la encuentro!!

vecilla@hotmail.com

Maryquylla dijo...

Hola que decoracion??? de fondant??? encontraras aqui el paso a paso...te envio un email...

http://lamanchegaloca1.blogspot.com/2009/02/fondant-de-nubes.html