domingo, marzo 16

TARTA CHOCOLATE






Esta receta me la dio una amiga que tuve hace años que era de Argentina (ella se llama LU).
En mi casa he hecho varios postres y siempre me piden este (me pagan hasta los ingredientes para que lo haga, jeje) ... espero que os guste.

Ingredientes.-
300 gr. de harina
300 gr. de azucar
120 gr. margarina
3 huevos
1 cucharadita de bicarbonato
1 sobre levadura1/4 de litro de leche
1/2 cucharadita de salDulce de leche
1 tableta de chocolate fondant (yo utilizo con leche porque en mi casa no les gusta tan fuerte)

4 tabletas de chocolate blanco



Elaboración.-

En un bol poner la harina, sal, bicarbonato y la levadura.

En otro la mantequilla con el azúcar, agregar los huevos de 1 en 1 y mezclar bien, añadir poco a poco la harina y la leche, añadir el chocolate deshecho al baño Maria.
Mezclar bien y poner en un molde untado con mantequilla y harina.
Hornear 1 hora a 180 º.
Cuando este frio, cortar por la mitad y poner el dulce de leche y por fuera adornarlo con el chocolate blanco deshecho al baño Maria.

No hay comentarios: