martes, agosto 26

JUDIAS VERDES THERMOMIX


A mi me gustan mucho...en la cubeta de dentro del vaso, cabe para una persona...


Ingredientes:


Judías verdes

Patatas


Elaboración:


LLenar con 3/4 de agua el vaso de la Th y poner el colador encima...


Quitar el rabo a las judías y las hebras...pelar las patatas ... y echarlo en el colador...


El colador lleno es para un plato completo para una persona, completo es completo...para una persona que coma bien...


Programar 40 minutos, varoma, velocidad 1, con 30 minutos hay bastante pero a mi me gusta bien hecha...probar primero con menos...


Y a comer....

4 comentarios:

LOLITOBA dijo...

me gustan muchos los hervidos , tendre qwue empezar a hacer yo cosas de cocina que mi thremomix
ya que yo solo la uso para la reposteria y amasar

Maryquylla dijo...

Pues si que la tienes desaprovechada, venga animate y haz comiditas que asi te las copio, jaja, besitos

Ana dijo...

Muchísimas gracias por la receta, esta tarde te cuento qué tal me ha salido...

Gracias!!

Maryquylla dijo...

De nada, espero que te haya ido bien, un beso...