viernes, octubre 12

TARTA FONDANT BETTY BOOP CON PASO A PASO


Me pidieron una tarta de la cara de Betty boop y en cuanto se lo dije a mi amiga Loli (lolitoba para los blogeros), me pidió que hiciera el paso a paso, no lo hago casi nunca porque me pilla sola, y es muy difícil hacer fotos con las manos llenas de azúcar, jaja.....acabo la cámara llenita en este caso, jaja, pero por Loli lo que sea.....

Este es el resultado de la tarta





Y ahora os explico el paso a paso.

Primero se imprimirá una foto de lo que queramos recortar, en este caso la cara, la recortamos por partes, primero el pelo, luego la cara..

Entonces ponemos nuestras plantillas encima del fondant estirado y procedemos a recortar, yo lo hago con un bisturi.

Empezamos de abajo a arriba, es decir ponemos la cara, luego el pelo, le añadí los pendientes.

Para los ojjos como es redondo completamente utilice un cortador circular.

Para la boquita, coincidio que tengo springles de esa forma, si no podeis hacerla con fondant también.



Luego recorte del papel que tenemos de plantilla, el negro del ojo.

Le puse la naricita y las pestañas que para eso cogí una extrusora que me lo hace finito.




Para los corazones, corte masa de fondant, le puse un poco de pegamento comestible, vereís la receta AQUI y lo puse encima de purpurina comestible.





Y este fué el resultado....Os gusta????







2 comentarios:

LOLITOBA dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTA PRECIOSA un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Maryquylla dijo...

Gracias por vuestro comentario, no me han llegado los avisos.
Un beso y gracias de nuevo