lunes, mayo 12

PULPO CON PATATAS



Mi vecina Carmen me dio esta receta...


Ingredientes:
Patatas medianas
Pulpo (yo compro las patas que venden en la pescadería del Mercadona)
Pimentón picante
Sal
Aceite
Elaboración:
Se pone a hervir las patatas y las patas del pulpo en agua con sal...se ponen justas para que las patatas cojan el sabor del pulpo...
Cuando estén blanditas las patatas (yo las pincho con un tenedor para saberlo) se sacan y se deja un poco mas el pulpo hasta que este blandito...
Se cortan las patatas en rodajas y se ponen en una bandeja se le pone por encima sal, aceite y pimentón picante...

Se le pone por encima las patas del pulpo cortadas a rodajas y se hace el mismo procedimiento, sal, aceite y pimentón picante...y listo para comer...

3 comentarios:

Uxia dijo...

Que rico!! me encanta el pulpo a la gallega , con sus cachelos..

Te ha quedado de cine, y te lo dice una gallega, eeeh!!jaja.

Besitos.

Maryquylla dijo...

Pues si viene de una gallega es todo un halago, muchos besos y gracias por tu comentario...

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho ese pulpito, sobre todo para el veranito, se ve muy muy rico.
Pero aparte de visitarte quiero invitarte a pasarte por mi blog, alli hay algo que me gustaria que recogieras
Un saludo