domingo, junio 22

COCA FACIL DE LLARDONS O CHICARRONES




Esta coca es muy fácil de hacer...pero muyyyyyy fácil y rápida...





Ingredientes:



2 laminas de Hojaldre (yo utilizo marca Mercadona)
Llardons o chicharrones
Azúcar
Piñones
1 huevo para pintar





Elaboración:



Precalentar el horno a unos 200º.


Estirar bien una de las laminas de hojaldre y ponerla en una bandeja de horno encima de papel de hornear, la pinchamos par que no suba...y encima ponerle los llardons desmenuzados pequeños...(o al gusto claro)...


Luego se estira también la otra lamina de hojaldre se cierra bien por los bordes y se pincha para que no suba....

Se pinta con el huevo batido y se mete al horno unos 15 a 20 minutos...según el horno...tiene que esta hecho el hojaldre y doradito...este es el resultado... Os gusta???

2 comentarios:

LOLITOBA dijo...

me gusta los chicharrones , esta la probare , por que la que yo hice no es la misma receta , y no gusto en mi casa ,probare esta me gusta la pinta que tiene
gracias guapa por compartir , besos

Maryquylla dijo...

Pruebala veras que facil es...sobretodo, la calidad de los chicharrones importa, cuanto mejor sean mejor sabra...Besos