lunes, agosto 18

JUDIAS VERDES CHEFO

Hoy me iba al mercadillo y como sabia que llegaría tarde prepare por la mañana cuando me levante este plato y cuando acabo, deje preparado el pollo con verduras de segundo, para cuando llegara estuviera todo listo....que logro de maquina...llegas y ya lo tienes todo preparadito...

Con aliño de aceite y sal....


Con aliño de aceite, vinagre de almodena, sal y pimienta....
Ingredientes:
Judías verdes
Patatas
Elaboración:
Se cortan las judías a tiras y las patatas a cuadritos y se meten en la Chefo con agua con un poco de sal...programa 91, tiempo 1 hora 45 minutos...
Se aliña al gusto (arriba tenéis dos opciones) y a comer....

2 comentarios:

Dani dijo...

Me encantan las verduras,un alivio para el estomago,cuando se come fuerte.Este plato,cocinado en otros recipientes,ha sido muy popular,en mi casa con mis padres,y como no,sigo comiendolo y seguire.Muy Rico,Maryquylla.
Saludos de Danimad.

Maryquylla dijo...

Es que esta semana hemos comido mucho, mucho, mucho y hacia falta un poco de comida ligera...
Besos Dani...