miércoles, agosto 6

PREMIOS

PREMIO MEME-TAG

Un alimento que no me gusta :


Mis tres comidas favoritas : Huevo y patatas fritas.


El plato que sueño lograr: ninguno en especial...


Mis sueños: Muchos.


Mi mejor recuerdo culinario: Un plato de lentejas volcado encima de mi cabeza, jaja


Ahora es el momento de nominar para conocer los gustos culinarios de las premiadas
este premio me lo regala LOLITOBA y yo con mucho gusto se lo recojo gracias



EMMA

TRATA DE COCINAR

VANESA





PREMIO MEME


premio que me regala LOLITOBA , muchisimas gracias me gusta muchisimo, tengo que poner 6 cosas que me gustan y 6 cosas que no , y regalar este premio a 6 bloggeras mas.

Las que me gustan:

Lo primero estar con mi famila

La reposteria

Internet

Punto de Cruz

Fotografia

Montar muebles del IKEA, jaja

Las que no me gustan:

Que me digan las cosas por la espalda

El pescado

Trabajar, jaja

Traicion

Tabaco

Alcohol



Los premios son para:

VANESA

EMMA

3 comentarios:

Raquel dijo...

Gracias por el premio y por el comentario... voy a darme con tu permiso una vuelta por tu casa.
Raquel.

Vanesa dijo...

Mucha gracias por los premios, eres muy amable, ya me contaras las cosillas que haces!!!

besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Maryquylla dijo...

Mi casa como si fuera vuestra...podeis entrar cuando querais...ya ire poniendo cosillas nuevas...no se si os habeis dado cuenta que os podeis suscribir a las entradas de mi blog....besitos...