domingo, diciembre 14

NATILLAS DE TURRON







Compre una tableta de turrón de la marca DIA y no me gusto nada....y buscando que poder hacer con esa tableta encontré esta receta en la web de CANELONA que ha su vez ha hecho un tuneo de la receta de JALAPA

Ingredientes:

120 gr de turrón blando (yo 150)
600 gr de leche
80 gr de azúcar
2 huevos
1 cucharada de postre de preparado de natillas (20 gr. marca Hacendado)

Preparación:

Poner todos los ingredientes en el vaso, mezclamos 30 segundos, vel 3 1/2.

Colocamos la mariposa y programamos 8 minutos, temp. 90º vel. 2 1/2.

Verter inmediatamente en los cuencos y adornar con una galleta, yo solo le puse a dos para probar porque a mi no me va mucho.

Esperar a que se enfríe y meter en la nevera hasta el momento de servir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es eso de la mariposa???

Maryquylla dijo...

Hola , la receta esta hecha con la Thermomix, y la mariposa es como un batidor que va dentro