viernes, febrero 6

PALMERITAS DE HOJALDRE



Me he vuelto buscando una receta buena , pero que muy buena y después de muchas horas...lo he conseguido una recetas super difícil de hacer.... :)) entre en la web de CANELONA y estaban allí esperándome...:-o como una cosa tan fácil puede estar tan bueno...
Ingredientes:
Una placa de hojaldre (yo le he puesto la fresca del Lidl)
Azúcar, bastante azúcar.
Canelona ha puesto otras posibilidades:
Algo de canela para espolvorear, junto con el azúcar.
O mojar la mitad con chocolate y dejar que se endurezca...
O prepararlas saladas...

Preparación:
Extender una lámina de hojaldre, espolvorear con azúcar generosamente y estirarlo con el rodillo para que quede más fino y para que el azúcar se integre en la masa. No mucho lo justo para que el azúcar quede pegado.

Doblar los dos extremos hacia el centro, y volver a ponerle mucho azúcar y pasarle encima el rodillo...
repetir la operación y doblar la masa sobre sí misma, hasta que ya no podáis mas....
Cortar en tiras de aproximadamente 1 cm.

Colocar las palmeras en una bandeja de horno dejando espacio entre ellas, ya que al subir el hojaldre aumentan de tamaño.
Cocerlas en el horno, previamente calentado a 220º, durante unos 10 minutos o hasta que estén doradas, darles la vuelta y cocerlas 2 minutos más.

4 comentarios:

Mietta dijo...

deliciosos!
facil de hacer y rapido!

micarla dijo...

hola guapa, que buenas salen las palmeritas mmmm

traete una pocas a mi blog, qie yo te doy el cafe y...........
un premio

besosssss

SandeeA dijo...

veo que has sucumbido a la fiebre de las palmeras... debo confesar que yo también :))

Maryquylla dijo...

Mietta Si son superfaciles de hacer ...y buenisimas.... :D

Micarla ahora me paso corriendo a tu blog a echarle un vistazo...;)

SandeeA Si yo tambien he sucumbido, :)) a que estan de vicio??? :-*