sábado, junio 6

TARTA CORAZONES




Esta me la pidio Mª Angels para su aniversario de bodas....

7 comentarios:

KEKA dijo...

Buenas Mary. PRECIOSA..... ya me lo dijiste por telf... y nos vemos el sabado q viene.... q ganas tengo ...hoy intento enviarte fotos de lo q quiero hacer ... q manos q tienes loca...
bueno . ya vamos hablando wapa, BESOS REBECA

cocinadepepe dijo...

hola wapa peazo tarta y luego quermos adelgazar, muy buena pinta. hoy estoy dando una vuelta por los blog de los amigos un saludo ...Jose luis

Nenalinda dijo...

Ummmmmm divinisimaaaaaaaa . como toas las que haces a ver que me sale a mi dentro de na que es el cumple de mi sobrina y me voy a tirar a la piscina con una .
Bicos mil y feli finde wapisimaaaaaa.

megasilvita dijo...

Te ha quedado guapisima chiqui...que color rojo tan bonito guapa....me alegro que te vaya tan bien.Besitos del pata palo y la piojosa, ejjeje

Maryquylla dijo...

Keka Hola guapa...si tengo ganas que llegue el sabado para conoceros..que por lo que veo sera un grupo divertido..Besos..a

Cocinapepe Si supieras que a mi no me gusta nada de todo esto...el dulce no es para mi, jejeje....

Nenalinda Hombreeeeeeeee, ya era hora que te lanzaras...ya veras como es uy facil y si tienes problemas me avisas que te ayudo...

Megasilvita Gracias guapa es todo un honor viniendo de ti...mi marido no tiene Vergüenza....le acabo de preguntar si hablo con el pata palo...y me ha dicho que NO, no veas como lo he puesto...es que estos hombressssss.....
Besos muy gordos para los tres....

MariCarmen dePostres dijo...

Vaya, tartas más divinas.
Son preciosas y estas de corazón ideal para un anivesario. Lo digo sobre todo porque hace poco fue mi aniversario.

MariCarmen dePostres dijo...

ah! y un besito que se me ha ido el dedo antes de tiempo jjejeje