domingo, octubre 25

CURSO PORCELANA FRIA CON GERALDINE 17 DE OCTUBRE











La semana pasada fui a un curso impartido por
y mira que maravilla me enseño ha hacer,
cada una de nosotras salio con una muñeca diferente,
todas personalizadas, y como no,
pues me decidi por esta que representaba lo que a mi me gustaba....







En el curso nos lo pasamos superbien, nos reimos un montón,
muchas gracias Yolanda por tu ayuda y por dejarme copiar tus fotos...
y a las demás. espero veros en mas cursos...

Un beso para todassssss






















6 comentarios:

Maite dijo...

Mary, que bonita te quedo, menuda envida sana,felicidades. Un besito

Maryquylla dijo...

Bonita???? y la tuya que???? mandame una foto que la pongo aqui en grande....

Besos..

pilarsalamanca dijo...

ay! qué envidia me da! Vi las fotos en MundoRecetas y os reconocía a Rosel y a tí. Me encantan los modelados de Geraldine, y a todas os quedaron unas muñecas divinas. Yo la espero ansiosamente para el sábado en Salamanca. ¡Cruzaré los dedos para que no ocurra ningun imprevisto!.
Enhorabuena por los muñecas.
Un beso.
Pilar

Maryquylla dijo...

Espero que te vaya bien, Geraldine es muy buena...a mi me gusta mucho....

Procuro ir a todos sus cursos, en todos aprendes cosas nuevas...

Ya me avisaras si pones fotos de las tuyas....

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Maryquylla dijo...

vosotr@s no se, pero yo no tengo ni idea de ingles, os pongo la traduccion...

Tu blog se pone cada vez mejor y mejor! Sus artículos más antiguos no son tan buenas como las más nuevas que tienen una mucho más la creatividad y la originalidad ahora keep it up!

Anonimo Hola muchas gracias por tu comentario....me alegro que te guste...Un beso....