viernes, noviembre 13

¿QUEDAMOS PARA VERNOS?


Hola, hay chic@s que me han dicho de quedar conmigo para vernos fuera del curso, y he pensado que si queréis podemos hacer como una Kedada el día 5 de Diciembre para comer en Barcelona....
Puede asistir quien quiera, no hace falta que haya venido a uno de los cursos, que yo tengo ganas de conocer a todo el mundo que ve mi blog....ponerle cara a muchos nombres y avatares....
El sitio no lo se seguro todavía hasta que sepamos cuanta gente vamos ha ser...
Si tenéis alguna idea no dudéis en decírmelo.....
Por favor, decirme cuanto antes quien va a venir, aunque sea a tomar café después de la comida........
Vengaaaaaaaaaa apuntarossssssssss.........
¿Quien se anima?
Maryquylla

3 comentarios:

Ernesto&Anabelle dijo...

Hola Mary que ;-( triste pero no podre asistir ya que para esos días estare de viaje por Panamà. Pero te agradezco de corazon la invitación, si haces otra reunión despues de enero con mucho gusto asistire. Te enviare fotos de los dulces que hare con mi madre en Panamà, me espera una de la comunión de mi primo y otro de superman. Un Abrazoo Mary con muchooo cariñooo.
Anabelle :-P

Curra dijo...

Maryquylla, ya me gusstaría ir a la quedada o a uno de esos curso estupendo... pero estoy me queda un poquito lejos.
Pasarlo bien y me conformaré con ver las fotitos que espero os hagais.
Un beso

Maryquylla dijo...

Anabelle Me alegro que no puedas venir a verme porque vayas a ver a tu familia...quiero ver esas fotillos....

Curra Jaja he ido ha ver de donde eras....y como que el sitio "voy y vengo" como que no lo situo, jaja

Gracias por tu comentario...