domingo, diciembre 13

CURSO DECORACION DE TARTAS CON FONDANT EN BARCELONA 12-12-09

Este curso me ha gustado por el tipo de tartas que se han hecho,
son finas, pero muy bonitas.....
al menos eso me parece a mi....
Con las prisas, no hicimos fotos de las chicas con sus tartas,
pero bueno....os las presento en la foto de grupo....
Esta tarta la hizo Anna para el Aniversario de sus padres...



Esta es de Monica la anfitriona,
que como hace dos cursos,
quería hacer en el primero una más sencillita
para lanzarse en la segunda....


Yolanda, hija, espero que tu viaje de Zaragoza a Barcelona,
para hacer el curso te haya valido la pena....
un beso y encantadisima de conocerte...
espero volver a verte....



Cristina, espero verte en otro curso,
o en otro sitio, jaja, al 100 %...



Fran, jaja, no te he cambiado el nombre, no????
Tenía claro que quería hacer algo de Navidad.....


Diana, con su tarta Cursi jajaja,
espero que te haya resistido el zapato y los números para hoy.....



Dolors, que tenía dos cumpleaños y busco algo para las dos....
A mí me gustaron mucho los detallitos que hizo....



Y ahora, ya que no les hice foto a las chicas con sus tartas, os las presento....
De izquierda a derecha, Fran, Yolanda, Cristina, Anna, Rossi, Dolors, abajo Monica y yo.....
Muchas gracias a todas por venir......
y a Rossi por tu ayuda...
Un Beso....



10 comentarios:

Mónica alias Mercedes dijo...

¡Pero que bonitas quedaron! Un curso muy bonito, la cantidad de cositas, cortadores, marcadores que hay para mirar y toquetear. Como mañana hago el otro me voy a dedicar a eso! Muchas gracias guapa me he divertido muuuuucho con mi tarta.

Dolors dijo...

Ei que xules van quedar!!!
Moltes gràcies. M'ho vaig passar moooooooolt bé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fran dijo...

Hola chicas¡¡¡

La verdad es que todas las tartas quedaron estupendas, maravillosas¡¡¡
El curso estuvo muy bien y fue muy divertido¡¡¡
Por cierto no quedó nada de la tarta, se la comieron toda, estaba riquísima¡¡¡¡¡

Maryquylla dijo...

Monica, al final al estar malita el domingo no pudiste hacerlo...pero ya nos veremos otra vez y te dejo toquetear todo...

Gracias Dolors, que les parecio a las homenajeadas???

Fran me alegro muchisimo que les gustara....

Un beso....

Anna dijo...

Pero que bien que quedan ahi todas juntitas!! jejeje. La verdad que estuvo muy bien ... pero yo intentare la mega rosa otro dia, jajajaja.

Besitos a todas!!

Maryquylla dijo...

Hola, Anna, esa espina me ha quedado clavada hasta el fondo del alma.....
Un beso.....

Cris dijo...

Hola!!! veo que las tartas han sido un exito!! es que eran muy bonitas!! El curso me ha encantado. La verdad que sólo iba con intención de aprender, pero además de eso me lo pasé genial y lo más bonito de todo esto es la ilusión y el amor que se le pone pensando siempre en el destinatario por el cual o los cuales hacemos la tarta. Ya lo decia mi madre! las cosas con cariño siempre salen bien. y yo digo: con cariño y paciencia porque vaya tela!! jaja bueno chichas no me enrollo mas!.. que ha sido un placer.
Mari epero volver hacer otro curso más adelante cuando vuelva a coincidirme la cosa y muchas gracias a Rosi por todo lo que nos estuvo ayudando.
Besos niñas!! y seguid endulzandoos la vida con cosas tan bonitas como estas tartas!

Maryquylla dijo...

Muchas gracias Cris... me alegro que te lo hayas pasado bien....
Y espero verte en otro curso...que no estabas al 100%...
Un beso....

Foodfit_photo dijo...

Me parecen obras de arte lo que haces con el fondant.
Mi más sincera enhorabuena.
A ver para cuando un curso en Galicia!!!
Ya tienes nueva seguidora.
Un beso enorme!!

Maryquylla dijo...

Hola, guapa, muchas gracias por tu comentario....

El curso por Galicia???? pues cuando salga gente yo para alli, ni lo dudes....

Un beso.....