domingo, julio 25

CURSO DECORACION TARTAS CON FONDANT EN SANTA COLOMA DE GRAMANET - BARCELONA 24-7-2010

En este curso han sido poquitas...4, Carmen, Mari, Sonia y Cristina ...pero muy bien avenidas....nos lo pasamos muy bien...

Gracias Carmen (Brisa) por abrirnos las puertas y por todo lo que nos ofreciste....

UN BESO PARA TODAS......



Esta la hizo Cristina, era su santo y quiso hacer una tartita para celebrarlo...




Esta es de Carmen que en el camping en el que esta quieren que tire unas chanclas que tiene como estas, pero ella se resiste...jajaja....




Esta es de Mary que es el cumpleaños de su marido que es muy aficionado a las camaras de fotos....





Sonia queria practicar para la tarta de cumpleaños de su hijo.....









4 comentarios:

sonia dijo...

Hola!, tienes razón, pocas pero bien avenidas.
Aprendimos y lo pasamos bien.
Gracias por la paciencia, ya que yo soy novata en esto del fondant.
Ahora falta practicar.
Besos.

Maryquylla dijo...

Gracias, yo quiero ver tus otros pasteles, mandame fotitos....

Les gusto????

UN BESO

Anónimo dijo...

Gracias por todo, mis chamclas un exito, el sábado te contamos com que cara quedo mi hermano
Besitos

Isabel Gargallo dijo...

Me encanta tus tartas son las más bonitas que he visto jamas.
Saludos
Isabel de Calaceite.
http://jamondeteruel.blogspot.com/