domingo, septiembre 12

CLASICC BROWNIES





Buscando recetas de Brownies he encontrado esta receta de FOOD AND COOK , os la recomiendo, esta buenisma... os pongo la receta tal y como la tiene ella en su blog....

Ingredientes:

226 gr. de chocolate
85 gr. de mantequilla
3 huevos
100 gr. de azúcar
1/4 cucharadita de sal
1 cucharadita de extracto de vainilla
60 gr. harina

NOTA: Yo le añadí 50 gr. de nueces troceadas...


Elaboración:


Picamos el chocolate, y lo ponemos en una cazo junto con la mantequilla a fuego medio, lo vamos moviendo con frecuencia hasta que veamos que se ha derretido y adquiere una textura suave y uniforme.

En un bol o en un robot eléctrico (KA), ponemos los huevos, el azúcar, la sal, la vainilla y lo batimos a velocidad media hasta que estén todos los ingredientes incorporados (unos 2 minutos).

Seguidamente incorporamos el chocolate y batimos nuevamente hasta incorporarlo en la masa, finalmente añadimos la harina y terminamos de intregrar.

Y en mi caso, como le puse las nueces, pues se las añadí en este momento...

Forramos un molde (20x28 el mío) con papel de hornear, lo engrasamos ligeramente (le puse un poco de Bake Easy, es perfecto para engrasar) y vertemos la masa sobre el.

Ponemos la fuente en el horno, precalentado a 180º, en la posición baja del horno y lo dejamos hornear durante 30 minutos, o hasta que pinchéis sobre la masa y salga limpio el probador.

Cuando haya terminado lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar en el propio molde, transcurrido el tiempo lo sacamos y lo cortamos en los trozos.

Rinde para 9 trozos grandes ó 12 medianos.






3 comentarios:

José Manuel dijo...

Unos brownies con una pinta estupenda.Me copio la receta

Saludos

Miel dijo...

Hola guapiiiiiiiiiiiiiii!!!

Oye... menuda receta!!! anotada queda!!! muchas gracias Mary!!!

Otra cosita!!! ya me he subscrito a tu blog unas 2 o 3 veces y no recibo nada!!! raro, raro, raro!!! no sé si es fallo mio o de blogger!!


Al brownie lw pones avellanas, nueces???

Besoteees...nos vemos prontooo!!

Maryquylla dijo...

Hola guapisima...
La receta original no lleva nueces, pero yo le puse 50 gr.

Un beso....