miércoles, octubre 6

CURSO DECORACION DE TARTAS CON FONDANT EN SABADELL 2-10-10

Madre mia, si en todos los cursos me pasa igual, jaja como nos llegamos a reir en los momento de hacer fotos, jaja, que si pose por aqui, que si pose por haya.....

Me he reido un montón, no cambieis nunca....y com vereis también hay un chico....jaja que no se animan, voy a tener que hacer clases especiales para ellos....

Bueno, no me enrollo más....Agradecer a Magda y su familia por habernos ofrecido su casa para hacer el curso y a los demás un besazo y nos vemos el mes que viene en el curso de galletas de Navidad...UN BESO.....



Esta la hizo Magda, que como era un zapato con dificultad, y hay que esperar los tiempos de secado, lo acabo ella al día siguiente....ha quedado espectacular....






Esta es de Merche, que no se con tanta risa, como acabo quedandole bien, jajaj





Damaris, hizo esta, a mi es que me da una cosa, parecen tan reales....





Gervasi, el hombre del grupo, le gusta mucho la resposteria y se lanzo ha hacer el curso, asi se hace.... hizo esta para su hija....le gusto????





Cristina, hizo esta cama, los muñequitos le quedaron muy graciosos....





Esta es de Montse, que ella calladita calladita iba haciendo y cuando te ibas a dar cuenta ya tenia el bolso pintando.....





Jeni, estas cajas son las que dan muy buen resultado, llaman mucho la atención .....






El grupo...de izquierda a derecha...Jeni, Damaris, Merche, el hijo de Magda con un gorro muy simpatico aunque en la foto no se aprecie, Magda, Montse, Cristina, Maryquylla y Gervasi....
UN BESO PARA TOD@S





Y aqui os pongo el antes y después que me han dicho varias personas que os gusta verlo...pues ahi va....

































No hay comentarios: