martes, octubre 26

TARTA BOLSO

Esta es la tercera tarta que me pide Tania...Gracias por confiar en mi nuevamente

UN BESO













COMENTARIO:

Nos gustó muuuuuuuuuuuuucho!!!! y esta bueniiiiiiiiiiiisimo, jejeje como siempre. A ver si busco las fotos de los 3 pasteles y te las mando.

Besos, artista!!!!

Tania


4 comentarios:

Anónimo dijo...

desde punta cana con amor!!! eres unica hija y tengo tantas ganas de veros !!! q no te lo imaginas ,... os escribi a todas pero nadie me ha contestado ... en fin ,... dentro de poco ya estamos haciendo las conferencias ... dales saludos a todas jefa y los besos mas grandes para ti y para la loca de la marteta ... besos keka

MERI dijo...

Kekaaaaaaaaaaaaaaaaa aquí no te hemos recibido!!!! ya estás de vuelta??????? Vente que te espera el frío! muchos besitos!

Anónimo dijo...

joder ... envie un mail al grupo de las del 30.. pero ya veo q no ha habido contestacion de nadie y me quede flipando ... bueno chicas .. aqui estamos a 30 gradillos y el sol es increible ... tengo tantas ganas de veros !!!!! ya no queda nada de nada ... besos a todas .. JEFA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO un daykyri por la jefa ... jajajaj
besos > keka

Miel dijo...

MENUDO BOLSO MAESTRA!!! TÚ SÍ QUE SABES!!

Artistaza!!!

Keka niña...que yo pienso mucho en tí!!! invítame a un daikiri de esos, no??? jejejejejje... Y digo lo mismo, que no hemos recibido ná de ná!!

Besoteeeeeeeeeeeeees a la maestra y a sus discípulas!!! jejejej