martes, enero 4

BODA KEKA 15 DE OCTUBRE DEL 2.010 - FOTOS



No se que decir de ellos, son los mejores, José y Keka, nos conocimos a través de un curso de fondant, y ya ha pasado más de un año y seguimos llamandonos a menudo, aunque sea para un "¿Como estás?"

Esta entrada serán tres, porque no os quiero agobiar con tanta foto, será una para la boda, otra para la galleta de recuerdo y otra para la tarta que le hice de boda, al final de todo encontrareis los enlaces.

Esta es la foto de la boda, José esperando a la novia, la entrada de la novia con su padre y su sobrino llevando los anillos, y el momento más esperado, SI QUIERO.




Este es su sobrino que era el que llevaba los anillos al altar.





Y estas somos las locas del curso del 30 y añadidas que más de una vez os lo he mencionado, no nos quisimos perder el momento..

de Izquierda a derecha, Rossie, Maryquylla, Magda, Carmeta, Meri y Marta, faltaban algunas que no pudieron asistir, pero que estan con ellos en este momento tan especial en su vida.




En estas fotos, como comprobareis, estamos en nuestro apogeo, como nos decimos nosotras LOCAS DEL 30 jaja


Los novios y el coche en el que vinieron a recogerles para ir al restaurante.
El baile....




Esta es la entrada de los detalles, cigarros de chocolate, bolsas de caramelos para los niños y mis galletas, que como os he dicho os pongo el enlace para que las veais más de cerca....









Los novios regalaron un ramo muy original a sus madres.







Tambien tuvieron un detalle para la sobrina de José y la hermana de Keka





Unos detalles para unos novios y un regalo para los novios, consistía en rollos de papel de lavabo de colorines con dinero....muy original, no lo había visto nunca.




Keka quería que le hiciera la tarta de boda, pero no le dejaron en el restaurante, por lo que le regalamos una tarta de boda a ella con los colores naranja que tanto le gustan y un escudo de hierro forjado del Real Madrid a él.





Este es el momento de manteado de los novios.







Bueno ya no os quiero enrollar con más fotos, que haberlas hay.





















1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS JEFA POR TODO !! sois cojonudos y gracias por el apoyo en estos dias de locuraaaaaaaaaaaaaa
besos : keka y jose