martes, febrero 15

CURSO DECORACION TARTAS CON FONDANT EN TERRASSA 12-2-2011 EN DULCE KITZ

Ayyyyy este curso jajaj, que rompedero de cabeza.....no por nada.....si no porque se hacia para inagurar la tienda de http://www.dulcekitz.es/ y claro...muchas cositas para comprar, y nos pasamos la mitad del tiempo mirando lo que tenía y al final nos pillo el toro, jajaj pero prueba superada.

Quiero dar las gracias a Sara por abrirnos sus puerta y a Rossie de http://www.elpostreescosamia.blogspot.com/ por venir a ayudarnos...MUCHAS GRACIAS

Y a l@s chic@s muchas gracias por venir de tan diferentes sitios....pero desde Lerida...no se yo si habria ido, jajaj, si hubiera ido, soy muy burra, jaja

Que tarta me gusta más??? pues en este curso es muy dificil escoger...mirar las fotos y ya me direis cual os gusta más, si la podeis elegir claro...Felicidades a todos por vuestras tartas


Esta la hizo Joana, vino desde Lerida, con su boceto...teniamos un poco de miedo con el negro...pero al final nos gusto el resultado





Yolanda y su cebra, jajaj




Esther, que repite curso, hizo el coche de Cars, no se si os suena...no le tiene ningún miedo al fondant, se atreve con todo...





Mari, embarazadisima....se puso manos a la obra y cuando te ibas a dar cuenta tenía la mitad de los detallitos acabados....




Robert, eligio unos colores muy llamativos...a mi me gustan mucho....tambien vino desde Lérida.


Teresa, que se apunto en el último momento...detallito a detallito, le quedo muy bonita...




Mª Angeles, también repetidora....a ella si que le da un poco de respeto..al final se le quito todo el miedo...se pusó con las flores y me gusto mucho el resultado



Rosa, que no le gustaba su pastel, no estaba convencida, jaja, que opinais vosotr@s????




Yolanda, que se fue superorgullosa de su kitty



Mª José, mira que es dificíl combinar una tarta de fultbol con unas margaritas, jaja, es que la tarta es para una niña que le gusta el futbol....




Y os presento el grupo, de Izquierda a derecha, Mª José, Rosa, Yolanda, Maryquylla, Esther, Mª Angeles, Mari, Robert, Joana, Rossie y Yolanda....UN BESO PARA TODOS






No hay comentarios: