domingo, mayo 8

CURSO DECORACION TARTAS CON FONDANT EN BARCELONA 16-4-2011


En este curso estaba nerviosisimaaaaaaa jaja Regina me dijo que si podía venir a visitarme...y claro, le dije que si, tenía muchas ganas de verla y tambien vinó mi amiga Rossie, y claro, jaja me apetecía un montón pasar el día con ellas, estuvimos Regina y  yo hablando de como haciamos las tartas, ella es de las "pocas personas" que no tiene ningún reparo en explicar y ayudarte en todo lo que pueda....y hablando estuvimos comentando lo que teníamos que hacer cada una y ella se ofrecio ha hacer una tarta OREJA que tenía que hacer yo para esa semana para que viera como trabajaba...

En resumidas cuentas, jaja que nos pasamos todas mas tiempo mirando lo que hacía ella que en el curso, jaja

Os dejo el enlace de la entrada en la que os he puesto el paso a paso de lo que hizó Regina con la oreja, que se merece una entrada para ella solita...

PASO A PASO TARTA OREJA

Bueno, no me enrollo más, os pongo las tartas que hicimos en el curso...




Esta tarta la hizó Katy, que repetia...había sido anfitriona...






Lorena, que como la mayoría de las veces, vamos al curso con una idea, y acabamos haciendo una totalmente diferente, pero que el resultado es mejor...no se si se aprecia en la foto...pero en la parte blanca de arriba le pusimos purpurina y quedaba muy fina...






Alejandra, que trajo un bizcocho ya con la forma de Kitty, y la fue cubriendo con los colores...






Cuca, que le quedo muy fina con los colores blanco y negro.




Alejandra, que en este curso teniamos a dos, a mí me gustan las tartas poco recargadas, quedan más finas...creo que lo consiguió...





Y Crislei, que hizó la mariquita...ay el rojo y el negro..cuanto nos hace sufrir





Fotos, de algunas de las chicas, porque algunas ya se habían ido, que querían la foto con la mariquita detrás, todo un honor para mí....


Katy y Alejandra






Cuca y Alejandra






Regina y Lorena






Y en esta foto si que estamos todo el grupo...de izquierda a derecha...

Crislei, Alejandra, Katy, Lorena, Maryquylla, Alejandra, Cuca y Regina.

UN BESO PARA TODAS, ENCANTADA DE CONOCEROS.






2 comentarios:

Cuca dijo...

Nos lo pasamos genial! Y lo mejor de todo fue ver las caras de los familiares cuando vieron la tarta... Nadie la quería partir!! Otra cosa, mi hija Itziar que se dedicó, sin reparos, a comerse tooooodos los elementos decorativos; mariposas, flores, perlas... Disfruté haciéndola y los demàs disfrutaron comiéndola. Gracias a todas!!

Maryquylla dijo...

Hola, gracias a tí por haber asistido al curso.

Es el problema de estas tartas, jaja que o le clavas tu el cuchillo o se pasa rato sin cortar, jaja

Un beso