domingo, mayo 29

CURSO DECORACION TARTAS CON FONDANT EN BARCELONA 7-5-2011


En este curso nos reimos mucho, habiamos algunas locas, jaja, eh Soraya???

Nos pusimos a comentar de donde eramos y que haciamos cada una, y resulta que Ester y Mireia son de donde yo vivo en Hostalric, que pequeño es el mundo....y nosotras sin saberlo.....


La tarta que causo más expectación fue la del helicoptero, la verdad, yo no la había hecho nunca tampoco, pero lo bueno que tengo, es que no me da miedo meterle el cuchillo al bizcocho.... pero creo que al final nos quedo bien, que opinas Ester???....




Mirar la cara de orgullo que tenía Ester...






Esta tarta la hizo Soraya...le pusó un elefantito, le gusta modelar....






Mireia, le gustaba el bebé que hemos visto en varios blogs, disfruto haciendo el osito verde....






Susana, quería varias combinaciones, lazos, cebra, rosas.....






Julia, quería hacer del Mario Bross, hizo la seta con mezcla de pastillaje y fondant para que secara rápido y aguantara....





Jessica le gustaba mucho este tipo de velas, quería aprender ha hacerlas, también lazos....





Esta es de Maholy, le daba igual el diseño de la tarta, quería aprender varias cosas....y las intentamos combinar también en la tarta...





En esta foto estan las chicas con las manos en la masa....





La foto de Grupo, de derecha a izquierda, Soraya, Mireia, Ester, Susana, Jessica, Maholy, Julía y yo...

Muchas gracias a todas por asistir, Un beso






No hay comentarios: