lunes, mayo 9

CURSO GALLETAS DECORADAS EN BARCELONA CON NIÑOS EL 30-4-2011

Que bien nos lo pasamos en el curso, los niños son lo mejor, como disfrutaron, pero a la hora de meter las manos en la mantequilla, arggggg que caras, jaja

Hasta los papás metieron  mano....

Como siempre los niños tienen claro lo que quieren...si deciden un color...no les harás cambiar.....

Os pongo unas fotitos de que estuvieron haciendo y sus galletas...

UN BESO










Berta con su galletitas...





Noa que se rió mucho






Andrea, que fué mi ayudante







Patricia, que al ser más grande le supó a poco, quiere repetir...






Carla, la más timida, poco a poco fué haciendo sus galletas....









2 comentarios:

Yolanda dijo...

jajaja pero que locura!!! ya me lo estoy imaginando, desde luego que paciencia tienes!!!!! Un besito.

Maryquylla dijo...

Hola guapa, como te va todo???

Me gustan los niños y el jaleo, estoy acostumbrada, somos 6 hermanos y yo la mayor.

Un beso