domingo, junio 19

REPARTIENDO SONRISAS Y DULCES - TARTA PISCINA

Con este título me mandó las fotos de la tarta, la novia de mi hijo, Vanessa.

Me vais a perdonar, pero esta vez no hay foto bonita, jaja, ahora os cuento por qué.

La madre de Vane - Esther- hace un curso de piscina y quedaron para ir a almorzar todas, y se nos ocurrió que podía llevar una tartita y unas galletas; pero ese fin de semana pasaron varias cosas en cadena, y llegó el domingo por la noche, el bizcocho y el relleno de ganaché blanco estaban hechos pero la tarta no la pude hacer.

Me levanté el lunes por la mañana a las 5 de la mañana, una hora antes de salir para trabajar y me dió remordimientos de conciencia, porque Vane tenía mucha ilusión de llevársela junto a una galletitas de unos vestidos de novia para Carmen, una de las chicas de natación que se casa en julio.

Imaginaros que pasó!?...me puse a hacerla, y éste es el resultado de una tarta realizada en una hora ....y con sueño, jaja, no tenía las cosas preparadas, tuve que improvisar, una bandeja de casa envuelta en goma eva....

UN BESO PARA TODAS




























No hay comentarios: