martes, julio 26

CURSO DECORACION TARTAS CON FONDANT EN BARCELONA 23-7-2011

Como nos hemos reido en este curso, al menos yo....pero por las caras que vereis en las fotos, creo que ellos tambien se lo han pasado bien..... jaja

Me desapareció hasta el almuerzo, y no miro a nadie, eh José Antonio???? jaja

Muchas gracias a todos por hacer el curso más ameno, y quería aprovechar también para darle las gracias a mi marido MIGUEL ANGEL que lo tuvé todo el día al pie del cañon. GRACIAS.

A veces me  ha llamado o mandado un email un hombre y me ha dicho si los tengo vetados.....NO y para ejemplo este curso que asistierón dos.....

Os enseño los trabajos que realizamos en este curso......


Esta la hizó JOSE LUIS





Esta es de Montse







Un tarta sencilla pero muy bonita....es de PILAR








Esta la realizó FANNY







Esta es de MERCEDES, lo dicho, cuanto más sencillas más finas quedan.






JOSE ANTONIO, lo que nos reimos con él , jaja







Esta la hizó ENRIQUETA





GEORGINA, la benjamina del grupo, le gusta mucho hacer estas cositas, lo demostró haciendo esta tarta....





MARY, que ya nos conociamos de otro curso hizó esta tarta para regalarsela a unos amigos...







ALICIA, hizó estas dos tartas pequeñitas....






Y ahora os presento a sus creadores con sus tartas...



GEORGINA Y MONTSE 








ENRIQUETA Y JOSE ANTONIO, vinieron desde Alicante, Callosa de Ensarria.







MARY Y FANNY






MERCEDES Y PILAR







Estas dos fotos es del grupo con las manos en la masa...









Y la foto de grupo de derecha a izquierda, Alicia, José Luis, Fanny, Georgina, Montse, Enriqueta, Maryquylla, José Antonio, Mary, Pilar y Mercedes.


ENCANTADA DE HABEROS CONOCIDO A TOD@S UN BESO





1 comentario:

Ilusiones Color Pastel dijo...

Menuda maestra más buena!!! Felicitaciones a todos los alumnos por sus pedazos de obras de arte!!!