sábado, julio 16

TARTA COCTEL



Para l@s que tengan hij@s, maridos, etc. que tengan la play 3 ( una consola), sabrán que eso es un vivio, mi marido y mi hijo juegan en linea, es decir, con otras personas por internet, al juego CALL OF DUTTY de disparos, jaja, y estan en un grupo WASA, bueno, pues todo esto os lo cuento porque uno de ellos Adrian, ayer inauguró una cocteleria, MAMBUR, en la calle Barcelona, 60 de Granollers, Barcelona.

Pensarón en hacerle algún regalito, entre ellos esta tarta.

Esta es la carta de los coctel, jaja han hecho uno que se llama WASA y por lo que dicen esta muy bueno, a mi no me gusta el alcohol, por lo que no lo probé.






Adrián el de la derecha con su hermano.....







Este es el momento en el que le regalaron la camiseta....delante la caratula del juego y detrás el apodo de cada uno.


















 MUCHA SUERTE Y QUE OS VAYA BIEN.....UN BESO

4 comentarios:

Pamen dijo...

Una tarta muy apropiada para la ocasión.
Suerte con la cocteleria
Besos

Maryquylla dijo...

Muchas gracias Pamen un beso

Anónimo dijo...

Muy buena receta. Me gusta. Os paso un video de cómo hacer bien zumo de naranja. http://comida-y-bebida.practicopedia.com/bebidas/como-hacer-zumo-de-naranja-11263

Maryquylla dijo...

Gracias por el aporte....Un saludo