domingo, agosto 7

NO CERRAMOS POR VACACIONES

Yo no pensaba hacer cursos en Agosto, pensé que a la gente no le interesaría por estar de vacaciones pero varias personas me lo han solicitado, y como no voy a ningún sitio pues los haré.

Hay dos personas que me lo solicitaron para el lunes 29 de Agosto...en ello estamos haber si sale más gente...

Estamos abiertos a cualquier solicitud de fechas en Agosto, mientras se llenen los cupos.

Os Adjunto las fechas y las condiciones.


FECHAS PROXIMOS CURSOS


 
PENDIENTES FECHAS EN ALICANTE, SEVILLA Y ZARAGOZA.

SI TE APUNTAS A DOS O MAS CURSOS LOS PRECIOS SON ESPECIALES, CONSULTANOS.


 AGOSTO

FONDANT - Día 20 Sábado Barcelona

GALLETAS - Día 27 Sábado MAÑANA Barcelona

CUPCAKES - Día 27 Sábado TARDE Barcelona

FONDANT - Día 29 Lunes Barcelona


 SEPTIEMBRE

FONDANT - Día 3 Sábado Barcelona

GALLETAS - Día 10 Sábado MAÑANA Barcelona

CUPCAKES - Día 10 Sábado TARDE Barcelona

FONDANT - Día 17 Sábado VALENCIA Calle Nicolau de Monsoriu

GALLETAS - Día 18 Domigo VALENCIA Calle Nicolau de Monsoriu

FONDANT - Día 24 Sábado  Barcelona

 OCTUBRE

FONDANT - Día 1 Sábado MADRID Zona Carabanchel

GALLETAS - Día 8 Sábado MAÑANA Barcelona

CUPCAKES - Día 8 Sábado TARDE Barcelona

FONDANT - Día 15 Sábado MADRID Calle Avda. Universidad FUENLABRADA


CONDICIONES CURSOS DE CUPCAKES

Queremos compartir con vosotros
el magnífico mundo de los CUPCAKES.

Crearemos auténticos pastelitos
con sabor a primavera,
dando rienda suelta a la imaginación.

Si te apetece decorar 6 originales cupcakes
con técnicas distintas, no te lo puedes perder.

Y lo mejor es que podrás llevártelos a casa
para compartirlos con los tuyos.

Ven a aprender con nosotras.

Precio: 65 €

Ponte en contacto en



CONDICIONES CURSOS DE GALLETAS

El curso consiste en 5 horas...de 9 a 14 (mañana) y de 15 a 20 (tarde) mas o menos...

Cada alumna hara unas galletas decoradas y os las lleváreis a casa....
Se aprendera ha hacer la masa de las galletas, a estirarla y conservarla.
Se hara los distintos tipos de glasa que se necesita para decorarlas,
y las diferentes técnicas de decoración.

PRECIO CON TODO EL MATERIAL INCLUIDO

65 EUROS
Te puedes poner en contacto conmigo en maryquylla@gmail.com



CURSOS FONDANT


El curso consiste en 8 horas...de 9 a 19 mas o menos...

si acabamos antes pues nos vamos...

y si nos hemos de quedar acabando pues tambien, pero es orientativo....

En el curso estan los materiales incluidos, menos el bizcocho y el relleno,

porque cada persona tiene un gusto diferente....

el 50% es por adelantado....porque los cursos son de pocas plazas

y no quiero que nadie se quede fuera y luego alguien falle....

En el curso, se aprendera ha hacer el fondant de nubes...

a modelar el bizcocho y truquillos y a decorarlo como tu elijas...

me dices mas o menos la idea que llevas y te guiamos....

PRECIO TODO EL MATERIAL INCLUIDO MENOS BIZCOCHOS

90 EUROS EN BARCELONA Y ALREDEDORES

12O EUROS FUERA DE BARCELONA

Te puedes poner en contacto conmigo en maryquylla@gmail.com




 

1 comentario:

Isa dijo...

Me alegra saber que no estoy sola
Una pena que estes tan lejos me encantaria ir
Besos