martes, noviembre 15

CURSO DECORACION DE CUPCAKES 5-11-11

Este fin de semana hemos hecho curso de cupcakes y de galletas todo en el mismo día, para ayudar a organizarse a la gente, ya que les iba mejor perder un día entero que dos mañanas, y en este caso también tres personas que venían de Lérida aprovecharon también.

Coincidió que casi todas, repetian cursos conmigo, me hace una ilusión, porque a mi entender es que les gusto el anterior y te anima....

Cundió mucho ....hicimos cupcakes de Navidad aprovechando las próximas fiestas y  normales, hicimos el buttercrem suizo y fondant....

A que quedaron bonitos????

Os presento a las chicas del curso, Rosa, Nuria, Rosa, Sara, Trizia, Ana, Marta e Inma.

Un beso para todas.

Ah y que conste, jaja que luego critican.....las fotos con el logo de fondo es por que ellas lo quisieron, jaja, que les gusta mucho....


























1 comentario:

El taller del dulce dijo...

Me lo pase muy bien Maryquylla y he aprendido muchas cositas nuevas.

Nos vemos en el curso del dia 27!

Pasate por mi blog a ver que te parece.

www.eltallerdeldulce.es