miércoles, diciembre 7

CURSO GALLETAS DECORADAS EN BARCELONA 26-11-11

Se que más de un@ me quiere matar jaja, tengo pendiente de colgar muchas cosas, mi amiga Lolitoba me echa bronca...."pon cositas que yo quiero ver lo que haceís" pero entre que no tengo tiempo y que tampoco quiero saturar....ufffff luego es peor porque vienen todos de golpe....espero no ser pesada....Un besito...

Ana con sus galletas





Ester que menudo madrugón nos dimos y encima todo el día entero.....vive cerquita de mí y hasta que no vinó a un curso de fondant no lo supo...





Paquita fiel seguidora....ella solo decía que quería conocerme, que tenía muchas ganas...que daba igual las galletas, y lo bueno que estuvo en el curso  hasta las 8 de la tarde y luego al día siguiente otra vez curso, pero en Vilafranca, que tenía que coger tren y todo....un beso







Cristina lo siento, no se le hicieron fotos a tus galletas, haber si las conseguimos...




Y estas son las galletas que decoró y se llevó Patty a su casa






Un beso para todas





3 comentarios:

LOLITOBA dijo...

como siempre todo precioso , soy tu fans numero uno y tu lo sabes , y me encanta ver lo que hacéis , y claro que te echo la bronca , que nos tienes muy abandonadas , no nos pones nada , bueno yo si que veo las fotos antes que las pongas a qui , pero yo quiero que todo el mundo vea , lo que hacéis , un beso , que sabes que te quiero ,

Maryquylla dijo...

Ya sabes que tu eres la gran privilegiada, jaja, es verdad, ella es la primera que ve las fotos de mis tartas antes de que se publiquen, habló con ella cada día, y cada día me pregunta si he hecho algo nuevo y que se lo enseñe...
UN BESO GUAPISIMA...

LOLITOBA dijo...

nuestra amistad es de casi 6 años hablando cada dia alas 5 y las 6 de la mañana eso no lo haces con nadie nada mas que conmigo , las charlas que nos hemos pegado eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaj que te quieroooooooooooooooooooooooooooo