miércoles, noviembre 7

TARTA FONDANT ESTRELLAS PRIMER ANIVERSARIO BODA JOSÉ Y MARTI

Madre mía como pasa el tiempo....un año ya....más lo que yo he tardado en publicarlo que son unos mesecitos....si es que no se puede......

Cuando José y Martín se casaron me pidieron una tarta muy especial, os dejo el ENLACE, y para su primer aniversario querían también algo especial....






Nosotras por nuestra parte, le hicimos un pequeño detalle, una galleta de grandes dimensiones con una de las fotos que nos dieron de su boda....





Y estas son algunas de las fotos que nos han enviado de la celebración.





COMENTARIOS:

Hola Guapa!! un exito como siempre la tarta, muchas gracias por todo, la galleta nos ha encantado!!. 

Ahora me toca recolectar las fotos y enviartelas.

El pastel estaba buenísimo con el dulce de leche mas rico que con otra cosa,cuando lo vi pense dios mio si no me va a alcanzar! y me ha sobrado todo el piso de abajo.

Un beso grande para las dos y muchas gracias!!!

MARTIN





No hay comentarios: