domingo, abril 20

COCA DE VIDRIO Y CANELA


(Esta es de canela)

Mi amiga Nandy y su hija Emma cuando me dieron la receta del Brownie al microondas también me pasaron otra de Coca de Vidrio...y como me dijeron que era muy fácil de hacer...pues hoy que no tenia muchas ganas de cocinar me he lanzado, y la verdad, es super fácil y esta muyyyyy buena, os la recomiendo...mi marido le va dando pellizquitos, pero me parece que no llega a la tarde para el café, jeje, al final me tocaron hacer mas para la tarde, pero me quede sin piñones, y pensé en hacer una sin...pero a mi marido Miguel Ángel se le ocurrió que podíamos hacerla con canela que a mi hijo le gusta mucho, resultado, que esta tambien buenisima....

Muchas Gracias a las dos por la receta...Besos...
Ingredientes:

1 masa de hojaldre fresca
Aceite
Azúcar
Piñones
Anís
Canela (Opcional)

Elaboración:
Estirar bien la masa de hojaldre hasta que quede lo más fina posible, cuanto más fina más buena esta.

Untar con abundante aceite y esparcir azúcar por encima, que quede bien cubierta porque la masa de hojaldre es muy soso.


Ahora según la coca que vayáis ha hacer, o repartís unos cuantos piñones por encima o una poca de canela espolvoreada (bueno...y si a algún@ os gustan las dos cosas...pues adelante, que también estará bueno) y al horno unos 15 minutillos (yo lo puse por arriba y por abajo con el turbo y la tuve12 minutos), hasta que los bordes queden tostaditos.

Sacar del horno y enseguida pintarla con un pincel mojado en anís, yo pongo un vaso de chupito.

Bueno cuando la hagáis ya me diréis como os ha ido y si os ha gustada, en serio, super fácil y rapidísima...

5 comentarios:

Xavitu dijo...

me gusta tu blog, hace tiempo que lo leo. Pero siempre que lo leo me entra un hambre!!!! madre mia ....

Vaya bien!!!!!!

Maryquylla dijo...

Que alegria verte por aqui, pues que conste que tengo que poner una receta que me enseño tu madre cuando nos quedamos con ella cuando nacio la Cristina, jeje de eso hace 27 años...

gina dijo...

la coca buenisima, parece de panaderia.
ayer colgué una receta tuya espero que te guste como me quedo.

Maryquylla dijo...

En mi casa les encanta...la que mas con canela...si que me gusta como a quedado tu blog, me gusta, besos y gracias por tu comentario.

Maryquylla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.