lunes, junio 23

SEMEN DE MONO

No alucinéis con el nombre...esta buenisimo y mira que yo no soy de probar cosas raras y menos con ese nombre pero me lance, jeje
La receta se la copie a QUECA Muchas Gracias, Besos

Ingredientes:
Una tarrina de Philadelphia (yo marca Mercadona)
Un yogur natural
1 cucharada de sopa de cebolla Knorr(yo no encontré y le puse la de la marca Mercadona)

Elaboración:
Mezclarlo todo con la batidora y servirlo una fuente pequeñita y alrededor las patatas fritas alrededor para que cojan lo que quieran...

os lo prometo esta bueno...

4 comentarios:

Dani dijo...

JAJAJAJAJJAJA,que fuerte,el nombrecito,pero es una idea muy original,seguro que lo hago,pues tiene que estar muy bueno.

Maryquylla dijo...

El nombre llama mucho la atencion, no le puedes decir a la gente como se llama hasta que lo has probado, jaja si no, no se lo comen, jaja, a mi no me gustan mucho las salsitas, pero esta con patatas fritas esta de vicio...

Glenda dijo...

jejjeje pues yo tb he tenido q reeler un par de veces el nombre de esta salsa.. y estoy ocntigomejor decir el nombre una vez y ala hayn probado.
no tardare en probarla y tus piruletas de jamon tb. gracias mariquilla. soy Canta de tecno ;)

BSS

Maryquylla dijo...

Ja ja si, es que el nombrecito que le han puesto a la receta, jaja...

La piruletas estan buenisimas...yo cuando viene gente las suelo, hacer...

Ah y tambien pongo en una tostada el jamon y la crema..y buenisimo...