sábado, julio 19

GAZPACHO ANDALUZ



Yo soy novata del todo haciendo Gazpacho, pero a mi marido le gusta mucho y lo he intentado...mas o menos he puesto los ingredientes que me dijo mi cuñada Olvido, pero las cantidades a ojo porque no me acordaba...le ha gustado mucho...

Ingredientes:
Para que sepáis el tamaño de las verduras que sepáis que las compro en el mercadona, lo digo porque casi siempre son del mismo tamaño...
7 tomates maduros
1 pepino
1/2 cebolla
1 diente de ajo
1 pimiento verde
1/4 pimiento rojo (era grande)
Sal y vinagre
una rebanada de pan duro de 4 dedos de gorda
Agua

Elaboración:
Yo puse todas las verduras en una batidora americana que tengo y luego le puse agua hasta que estuvo como yo quería de espeso.
Y le ponéis la sal , aceite y el vinagre al gusto...

Yo lo decore con un chorrito de aceite y unos trocitos de vegetales...

No hay comentarios: