domingo, octubre 12

EMPANADILLAS TINA

Estas empanadillas las llamo así porque las hace mi madre y están buenisimas y frías mas todavía...Cris que opinas de ellas????


Ingredientes:

Masa de empanadillas
Olivas verdes
Atún
Tomate frito
Huevo duro

Elaboración:

Hacéis un picadillo con las olivas, el atún, tomate y huevo duro picado todo bien...

Estirar las obleas y echar con una cuchara encima de las obleas...




Intentamos cerrarlas con el aparatito de cerrar empanadillas, pero, jaja, como las llenamos tanto se nos salia...al final las tuvimos que cerrar con el tenedor, como lo hace mi madre...



Y las freímos con abundante aceite....tienen buena pinta???




2 comentarios:

LOLITOBA dijo...

madre mia con lo que me gustan a mi las empanadillas ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
gracias a ti por compartir y a tu madre la felicitas de mi parte por la receta tan buena
muchos besotes

Maryquylla dijo...

A mi tambien me encantan...y frias, uhmmmmmmmmm