domingo, noviembre 30

TARTA HOJALDRE CON CREMA QUEMADA

Bueno, visitando la pagina de CANELONA encontré esta original forma de hacer una tarta con hojaldre, que ella había sacado de FRAGINA...es super fácil y queda muy bien...gusto mucho...

Os pongo el enlace de las dos tartas de ellas para que tengáis mas ideas.....

CANELONA

FRAGINA

Y ahora la mía, yo solo la rellene de crema porque mi vecino, le encantaaaaa, y como nos habían invitado a comer, pues se la lleve para que se relamiera, jeje...





Y ahora un paso a paso de como lo hice yo...como puso Canelona peque los trocitos con agua, mis medialunas no eran iguales porque no me llegaba la masa..pero creo que me quedo bastante bien, no creéis???











Gustais??????

6 comentarios:

Euge dijo...

insuperable......muy presentable y con una pinta de estar buenisima.tendre que copiartela jajajaja.....gracias.un saludiño.

Maryquylla dijo...

Cuando quieras puedes copiarla, que eso es lo que he hecho yo, jaja...queda muy bien presentada en la mesa...Besitos

Vanesuky dijo...

Que delicia hija!!
Se ve riquímo y no muy dificil de hacer. Me la apunto!!
Un besín.

Maryquylla dijo...

Es superfacil de hacer y quedas superbien....la gente alucina con la decoracion...Besitos

Angie Perles dijo...

Hola, Maryquylla! Una tarta preciosa y buenísima. Quería preguntarte: encima de la crema le has echado azúcar y luego la has quemado con el soplete? o no lleva azúcar? Gracias y Felices Fiestas!

Maryquylla dijo...

Hola y Bienvenida...si, encima de la crema le echo bastante azucar y luego lo quemo con un quemador de hierro....estoy esperando haber si alguien me regala el soplete para Navidad ;)
Besos