sábado, enero 10

OS PRESENTO A CARLA

Hola, lo primero quería Felicitar a mi hermano Juan y a Sandra, y a Ivan, por la parte que le toca, por esta niña tan guapa que han tenido y lo segundo....os quiero presentar a Carla, mi nueva sobrina, nació el día 4 sobre las 9.30 de la noche, mide 51 cm. y peso 3.600... o%





Ja Ja, vamos a tener problemillas con ella, no os asustéis, jaja Sandra cumplía del día 22 al 25, pues ella nada, no quería salir...Sandra se puso de parto el día 3 a las 8 de la noche e ingreso a las 5 de la mañana en el Hospital...pero nada que no, que ella no quería salir...y después de esperar 25 hora y media...la señorita se digno a salir, jaja con ayuda claro...

y encima esto...SE RÍE DEL MUNDO...que os parece???? si es para comérsela a bocados...





Y ahora os presento un poco a la family...

Este es Ivan el hermano MAYOR, como suena esooooo, jaja el que va a cambiar unos cuantos pañales (esta foto no es actual, pero es que no tengo otra...)



Y estos son los papis....Decirme cual de los dos es el que ha parido???? =))





7 comentarios:

Rosa dijo...

Es preciosa, tiene una carita redondita que dan ganas de comersela a besos apretaos.
Felicidades por la parte que te toca mariquylla.
Y con respecto a la foto de los papas... sin comentario jajajaja.
Un besazo y feliz fin de semana smuaksssssssssssssss

SandeeA dijo...

qué preciosidad! felicidades! ais que me van a entrar ganas de encargar otro! :P Un beso :)

Euge dijo...

pues muy guapa,y nos traen mucha ilusion,yo le puedo presentar a mi sobrino un poquito mas adelante jajaja.....se llevan poco tiempo..lo de la foto de los papas,me encantan.muchas felicidades para todos.

Maryquylla dijo...

Gracias a tod@s...pero si es que la pobre hoy hace una semana y la he visto dos veces y no parece ni ella...la primera vez estaba toda hinchadita la pobre...

Y de encargar otro...pues como que estaria loca, jaja mi hijo ahora va a cumplir 22 años, y como que no, jaja

Euge, cuando quieras quedamos y los presentamos, jaja...haber si pones una fotillo....

micarla dijo...

me encantan tus fotos
Carla preciosa, tu sobrino majisimo y los embarazaos , jajaja
muy buena la foto

un beso guapa

Mandragora31 dijo...

Que niña tan bonita por favor!!!
Con mi nena grande me pasó algo parecido jeje la quisieron sacar antes de tiempo y ella se negó jajaja
¡Que alegría nos dan con lo "pokita cosa" que son!, ¿verdad?
Un besazo, y felicidades a todossssumamo

Maryquylla dijo...

MiCarla - Los embarazados son la caña, jaja

Mandragora - Y si dan mucha alegria...y mas si solo los ves a ratitos...Besos