domingo, julio 26

CURSO FONDANT HOSTALRIC-GERONA 25-7-09




Este curso se hizo en mi casa, os presento de izquierda a derecha...Valeria, Paqui, Mª Carmen, Yo o sea..Maryquylla y abajo Vanesa.....



También me lo pase muy bien...que yo pienso que es lo principal después de aprender claro...


También me dijeron mala...porque sera?????


Os enseño los pasteles que hicieron.....




Paqui hizo este de una piscina de competición para sus hijos......







Este corpiño lo hemos acabado hoy Vanesa y yo .......





Os presento al Gegant de la Porra de Vilanova i la Gertru que lo hizo Mª Carmen.....Menudo cabezón le salio, jaja







Y este lo hizo Valeria...que supongo que llegaría entero a casa Ampurias porque el marido (que también vino a mi casa) le decía que lo regalara por el camino...que ya había aprendido, jajaj







Un paso a paso de Paqui con su hijo Victor......




y si alguien tiene dudas de si esta bueno el fondant, que se lo pregunten a la sobrina de Paqui...que le dio buena cuenta a las banderillas y porque le quitaron lo demas que no les dejaban nada jaja....



El cabezón que hizo Mª Carmen......me dijo lo podemos hacer ...contestación...¿tu te atreves? SI pues adelante....


Venga animate y hazlo otra vez para la semana que viene para las fiestas.....




Yo creo que lo hizo muy bien y que se parece muchisimooooooo......Bravo Mª Carmen....



Y Valeria con sus bizcochos....que menudo panzón de tren....




Vanesa con su corpiño...que en el curso anterior que hizo se quedo con la espinita de que no estaba muy bien su pastel....y quería hacer este corpiño para regalárselo a mi hijo.....




Bueno, que os parecen...los trabajaron bien o no?????



16 comentarios:

Cintia dijo...

HOLA, QUEDARAN PRECIOSAS.....OJALÁ UN DIA YO LLEGUE A SER COMO TU...ENHORABUENA!!!!
UN SALUDO....CINTIA

Maryquylla dijo...

Ya te he respondido en el email...pero muchas gracias...
Haber si nos vemos pronto....un Beso

Paqui dijo...

Que bien melo pasé y aprendí un montón y mariquilla es una profe estupenda

Maryquylla dijo...

Muchas Gracias, me vas a sacar los colores jijiji

Valeria dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa! Yo tambiem me alegro mucho de haberte conocido y a tu familia, tienes una bonita familia. El pastel ha llegado bien, el problema fue és que despues de haver llegado a casa yo queria cortar la tarta y mi marido no me ha dejado, ha dicho que estava muy bonita y que tenia pena, Tuve que convencerlo, a final he conseguido, pero en el dia seguinte, jajajajaja.

Un besito, y saludos a tu marido, tu hijo y su novia.

Maryquylla dijo...

Muchas gracias Valeria, acuerdate que nos tienes que pasar la receta de LAS BABAS DE MOZA, si si habeis leido bien, nosotros tambien nos quedamos alucinados, pero esa crema estaba buenisimaaaaaaaa...
Besossss

Mari Carmen dijo...

Hola!!!
Pero que bien me lo pasé!!!
Me encantó conoceros a tod@s,aprender con vosotros y probar los macarrones que nos preparó Miguel mmmmmmmm.
Mi cabezón lo tengo entero todavía,es que cuando voy a clavarle el cuchillo me mira con ojos de penita...jaja
Mary...,que lo intentaré hacer otra vez,ay madre!!!!
Besos y gracias por todo!!!

Maryquylla dijo...

jaja dice el Miguel que gracias....

Y el cabezón a este paso te sirve para el fin de semana que viene, jajaj

Ponle una venda en los ojos y clavale ya el cuchillo jaja

mayte dijo...

que cosas mas chulas yo voy a intentar hacer el fondant de nubes de tu paso a paso y ya te dejare un enlace con lo que me salga. Me encanta todo lo que haces eres una artista.Mayte

Maryquylla dijo...

Muchas gracias Mayte por poner tu comentario...eso hace que se quiera seguir...haz el fondant veras como es muy facil...ya me contaras..
Besos....

Valju dijo...

Holaaaaaaaaa! Quero agradecerte por todo, tu eres una persona y una profesora maravillosa y tiene mucha paciencia, me quede encantada con todo e todos. Tu me has hecho realizar un sueño, me siento muy feliz y con muchas ganas de aprender mais. Un besito muy grande en tu corazon

OBS: Despues te enviaré la receta de la Baba de moça

Maryquylla dijo...

Muchas gracias Valerias, espero tu receta impaciente...que este fin de semana tengo una tarta y le pondre este relleno...
Besos a ti y a tu marido....

Mari Carmen dijo...

Hola!
Gracias a ti Miguel.
A ver si hay una próxima vez en tu casa y probamos la sopa de otro supercocinero que tienes por ahí,jajaja
Oye,que yo también quiero esa receta,que entre la Baba de moça y el Semen de mono ( http://elblogdequecamorell.blogspot.com/search?q=mono ) algo haremos jajaja
La tarta de Vanesa quedó chula,chula.
Un beso para tod@s

Maryquylla dijo...

Cuando quieras estas invitada a mi casa pero a comer sopa????Ja ja pues la sopa anda que no, jajaj si el la hace de ese caldo de gallina blanca y le pone galets, jaja

Cuando me pase la receta tranquila que os la paso...todavia no la tengo...

Besossss

esther dijo...

Como siempre, todos chulisimos, en cuanto pase el veranito y volvamos a las rutinas me vengo para que me enseñes esas monerias que haces, besos!!

Maryquylla dijo...

Ok, cuando quieras..un beso...