domingo, febrero 21

CURSO DECORACION DE TARTAS CON FONDANT EN MOLLET 20-2-2010

En este curso hemos hecho varias parecidas, pero las otras eran de modelado...

También hemos tenido a dos ayudantes de lujo Chris y Cristina, muchas gracias a las dos por vuestra ayuda..... y gracias por el detallito

A Ana agradecerle que de nuevo nos prestara su casa y gracias por la comida también....y a las demás que pase un rato muy divertido...y espero veros otra vez en otro curso....Rosa Mª haber si hay mas gente para lo que queremos hacer , jjjjjj

Os pongo las tartitas ......


Esta la hizo Ana, la anfitriona, que es el cumpleaños de su marido y le gusta mucho este coche....




Ana, es el cumpleaños de su hijo, ya me dirás que les ha parecido tu obra de arte, con todos sus detallitos...




Montse, ajaj con su competición, la perdiste,




Rosa Mª, lo dicho, espero volver a verte que te gusta como a mi apuntarte a todo lo que puedes....





Montse, espero, que como tu querías aprendieras mucho...Un beso




Dolors, al final fue a gusto de todos??? les gusto???? a mi la guitarra me encanta





Patry , ayyy pobre que venia echa polvo, que mal me ha sabido que no pudieras disfrutar del curso plenamente....Un beso.....





Y el grupo, de izquierda a derecha, Montse, Cristina, Patry, Montse, Ana, Ana anfitriona jjjj, Rosa Mª y Dolors....
Un besazo a todas y encantada de haberos conocido....






7 comentarios:

ChRiS dijo...

Oleee oleeeeeeee, que tartas mas gonitaaas, eh? Al final hasta salieron bien, jajajaja.

Gracias a ti por dejarme asistir y a Ana por dejarme entrar en su casa que con lo que abulto es pa pensarselo, eh? jajajajaja

El proximo en mi casaaaaaa :p

Maryquylla dijo...

Mira que eres mala, jaja

Cuando quieras ya sabes donde estoy, y haber si se anima la gente para ir a tu curso...que las de Tarragona no quieren verme...

Un beso y hasta la kedada que ya tengo ganas...

Pasteles MG dijo...

¡Bonitas, bonitas de verdad!
Enhorabuena a todas!

patrymediterraneo dijo...

GRACIAS A LA ANFITRIONA POR SU PACIENCIA Y POR LOS MACARRONES Q ESTABAN BUENISIMOS.
A LA MAESTRA QUE ES UNA GENIA, GRACIAS POR LO QUE NOS ENSEÑO Y POR LLEVARME A LA PARADA DEL TRENNN!!!
BUENO,ME LLEVE MUCHOS PIROPOS CON EL PASTEL EN EL TREN Y EN EL METRO, UNA SRA ME DIJO QUE EL DIA DE LOS ENAMORADOS HABIA SIDO EL DOMINGO ANTERIOR....NO TE JODE?? CON EL SACRIFICIO DE IR TAN LEJOS Y CON LO REVENTADA Q ESTABA... ANDA YA!!
BUENO UN BESO A TODAS Y PASARME ALGUNA FOTO CUANDO PODAIS.
CONTAR QUE OS HAN DICHO DE VUESTRAS OBRAS? ACA EN MI OFICINA HAN FLIPADO CON EL COCHE Y EL BARCO...

Ana dijo...

Me lo pase muy bien en el curso y aprendí un montón de cosas.
El barco gustó un montón y mi hijo se quedó sin palabras.
En mi trabajo ni te cuento, me han hecho abrir las fotos de los pasteles no se cuantas veces.
A más de una ya la he mandado a tu blog para que haga el curso.ja,ja

Besos a todas!!!

Iliana dijo...

¡Qué tartas tan bellas! están preciosas.. la del barco pirata genial, el coche, los regalos, las cartas, la guitarra (por cierto, cómo se para la guitarra?) las felicito...

Maryquylla dijo...

Monica Gracias por tu comentario, me alegro que te gusten...

Patry Genia, jaja, pero si me perdeis el respeto, jaja que de la risa que teniamos no podia ni explicar las cosas , jaja...

Ves como la gente te iba a decir algo??? y tu que la querias dar al primero que pasara.. jaja

Espero verte en el curso de Tarragona...Un beso...

Ana Me alegro un monton que a tu hijo le gustara...

Gracias por la publicidad, jaja

Iliana La guitarra la hicimos de pastifondant y le pusimos por dentro de arriba abajo un palo...y lo clavamos....

Un beso a tod@s...