miércoles, febrero 10

KEDADA Y ESTRENO DE BLOG



Hola os quiero presentar la nueva imagen que le ha hecho una amiga a mi blog....ChRiS..

Muchas gracias guapisima, te estoy muy agradecida.....

Y de paso, deciros que hemos organizado las chicas del curso de Barcelona del día 30 y yo

KEDADA para el día 6 de Marzo, para ir de compras y comer....

OS APUNTAIS????

Los que quieran apuntarse que dejen un comentario o me envien un email

maryquylla@gmail.com...

Otra cosa....los chicos tambien tienen cabida en esto....me han preguntado si estaban vetados, pero NO es que ellos no se atreven a estas cosas.....les daremos miedo????

LISTA DE ASISTENTES A LA KEDADA

Ana

Conxi

Cristina

Elena

Elisabeth

Eva

Jessika

Julieta

Gloria

Laura

Magda

Maite

Mar

Mª Carmen

Marta

Maryquylla

Mercedes

Meri

Miel

Rocio

Rosel

Sonia

Yolanda

20 comentarios:

Miel dijo...

Me gusta mucho la nueva cara del blog!!! se ve muy juvenil y desprende alegría!!! QUÉ BONITO!!

Yo ya sabes que soy de las que ya han dicho que sí a la kedada!!! me alegro que ya esté confirmadísima la fecha!!!

Besotes guapi!!

Miel

Maryquylla dijo...

Hola guapa...me alegro mucho de que te guste...a mi me encanta el trabajo que ha hecho ChRiS...

Pues con vuestro permiso voy ha hacer una lista en la entrada para saber la gente que viene...

Un besoooooo

Anónimo dijo...

Hola guapa, soy Meritxell, me encanta la nueva pàgina!! Es muy colorida y transmite vitalidad, vamos, como su dueña ;)!! Yo voy este sabado a mundo reposteria!! Sobre la kdada, si puedo dejar a los niños con alguien contad conmigo, ya te lo confirmaré. Un beso y enhorabuena por la nueva web!

Anónimo dijo...

apuntame guapis que yo tambien ire ;) me encanta como te ha quedado el blog.. Es muy fresca la imagen ; ) Un beso nos vemos el 6

Anónimo dijo...

Hola guapa, soy Nuria la que hizo el curso en Barcelona el 9/1. Ya veo que le has dado un nuevo aire al blog me gusta mucho esta muy bien ¡¡¡
Tengo pendiente decirte la fecha para hacer un curso de fondant en mi casa no me olvido eh? pero un poco mas adelante con el buen tiempo je, je,
Besos Núria

Maryquylla dijo...

Ok , pues ya estais apuntadas...supongo que la anonima es ROSEL, no??? jajaja

Anónimo dijo...

Hola soy Nuria del curso de Barna 9/1 me encanta tu pagina es vital y alegre como tu ¡¡¡¡
tengo pendiente el curso de fondant en mi casa, no me olvido eh? pero mas adelante cuando llegue el buen tiempo ...
Saludos guapa y felicidades por tu nuevo blog ¡¡¡

Maryquylla dijo...

Hola Nuria, muchas gracias, me alegro que os guste....

Sobre el curso de Fondant...vete mirando las fechas porque ya no tengo nada hasa Junio...

Un beso....

eva dijo...

Uola!!!! Yo tb me apunto!!! Que para algo estoy ahorrando jejeje

Y me gusta mucho el nuevo diseño del blog!

Un beso a todas y hasta pronto!!!

Ana dijo...

¡¡¡¡Qué peligroooooooo!!!! bueno pues como no se puede dejar solas a tantas mujeres comprando ya iré yo a vigilaros, je,je, haré como la otra vez, no me quedaré a comer pero iré a las compras y lo pasaremos genial, me gusta como ha quedado el blog, es muy profesional y alegre, yo he abierto uno, está imcompleto, le tengo que poner mucho todavía pero he puesto un montón de recetas en video que he cazado por la red http://casapastel.blogspot.com/ y tengo ya una seguidora, que no sé como porque aún no sabe nadie la existencia de esta página, eres la primera en saberlo.

Besitos Ana

Maryquylla dijo...

Bueno dos mas para la kedada jjjjj

Unknown dijo...

Hola Mary!! Soy Mari Carmen de Rubi. Me encanta como ha quedado, es como muy fresco, transmite vitalidad... Muchos besos!!

Yolanda dijo...

El blog ha quedado muy chuli ... me gusta!!!!.
Lo de la kedada, APÚNTAME!!!! ... estoy con la cuenta atrás ... Y a comer también ... jajaja.
Petonets

Rosel dijo...

maryquilla si soy yo rosel, no se porque razon no se me grabo el nombre.. Nos vemos el 6

Maryquylla dijo...

Bueno, lista actualizada, venga animarossss...

Alguna idea de donde ir a comer, aparte de donde fuimos el otro dia????

Mas cerca de plaza Cataluña, a mi me gusto mucho donde fuimos el otro dia, y el precio tambien...

Pero decir vosotras sitios....

ORIA dijo...

Yo me apunto sin falta!!!!

Cuenta con Mar para el 6 de marzo.

A dónde ir? A mí no me da más, no conozco nada o casi nada. Así que me dejo llevar por vosotras.

Besos.

Maria dijo...

Mary, este blog es ideal para ti. Desprende chispa, como tus clases !! Un beso bonita

Maryquylla dijo...

Muchas gracias Maria...hace tiempo que no sabia de ti...un beso...

Mar apuntada...un poco mas adelante os dare a tod@s informacion...Un besito

Anónimo dijo...

loba maestraaaa... jijij como te quiero leches !!!!!

como va por valencia ??? creo q hoy estas alli??? al final vas a ser multinacional ... jajaja
tia .. te tenia q llamar y explicarte
joder quiero cambiar el dia de trabajo 6 de marzo por otro .. pq lo trabajo 12 horas y no se si me lo puedo montar para salir a las 3 e ir corriendo alli para el cafelillo, estoy convenciendo a una compañera para q trabaje ella por mi ,.. pq POR UNA COSA U OTRA ESTO NO PUEDE SER !!! bueno ... te confirmo el lunes o martes como mucho... pero es q me escapo de la oficina eso fijooooooooooooooooo
otra cosas q te queria comentar ,,, OFERTA !!! DIA chocolate fondant 200grs, 58 centimos si compras 3x2!!!!! creo q esta de coña.. ya hice ganache y esta de locos... a parte el pepe hoy a echo una sacher ... y no veas como le esta quedando ... asi no podemos adelgazar ni jartas de vino ....jajaja
bueno maestra. .. te llamo la semana q viene y te comento como va el tema de la quedada ... ya he visto el mogollon de peña q has conseguido .. asi q te digo ; LA MARY ... LA MARY ES COJONUDA ... COMO LA MARY NO HAY NINGUNA...
1000 BESOS AL MIGUEL Y Q TE QUIERO MUCHO LOCA...
A CUIDARSE :; KEKA

Maryquylla dijo...

LOCAAAAAA jajaj yo tambien te quiero mucho, ya lo sabes, haz lo posible por venir...que tengo ganas de verte....

Llamame cuando sepas algo...

Un besazo de parte de toda la famili a ti y a Jose...