miércoles, febrero 10

TARTA BOTAS DE FUTBOL










Un encarguito de Patri, para el cumple de su novio, quería las botas con el numero 14, estaba nerviosisima, jajaja y yo encima para provocarla le iba enviando mensajitos de como iba el proceso....


Me envió este mensaje.....


Hola Mary!!!

Te envio unas cuantas fotos elige la que quieras para que las pongas en tu pagina web.

Madre mía estaba con la intriga de como iba a ser y si le iba a gustar y encima con el nº 14 que es su numero preferido y es el que lleva en la camiseta hemos acertado jajajajaja.


Sobretodo decirte que le encanto no se lo esperaba todo el mundo se quedo flipando cuando lo vio y estaba buenisimo, ah y si que me llego para todos me a sobrado un poquito y lo he repartido para que lo prueben mis papis y mis suegros pero a todo el mundo le ha gustado y además que es lo mas importante estaba para chuparse los dedos jajajaja.

Muchas gracias por todo.


Patri...






2 comentarios:

Cristina dijo...

hola señora profesora llamada mari son guapisimas las bambas parece mentira que se han de bizcocho y de fondant

Azúcar en Rama dijo...

te han quedado preciosas!!! Y la presentación muy bonita también.
Besos
Vane