martes, julio 31

CUMPLEAÑOS DE YERAY





Bueno, esta entrada no tiene nada que ver con una tarta que yo haya hecho, no, pero creo que esta tarta bien merece una entrada en mi blog.

Para l@s que no me conozcais en persona, intento ayudar en todo lo que puedo, no hace falta venir a un curso mio para hacerlo, a veces, peco de tonta, pero así soy yo....



Gloria, es la mamá de Yeray, un niño que la primera vez que entro en mi local, no paraba de reirse, me llamó mucho la atención.....el año pasado le hice una TARTA BOB ESPONJA, a raíz de esa tarta, cada vez que pasa por la tienda, me saluda, hablamos de lo que hace una y otra.....y este año me dijo que le apetecía hacersela ella misma, ni corta ni perezosa, me pidió que le imprimiera una foto de su niño, elegimos la más divertida y compró una masa de fondant color rojo, y sin saber, ni preguntarme como, forró la tarta para su peque..

¿¿Porque os digo que merece una entrada en mi blog??

Porque encima de yo no hacer nada en la tarta, va ella y me manda este mensaje, a lo mejor me pega por publicarla, pero creo que se lo merece, la verdad, estas cosas te animan un montón y te hacen seguir para adelante, GRACIAS GLORIA A TI Y A MUCHAS PERSONAS COMO TU....

MENSAJE DE GLORIA.

la foto quedó genial,a Yeray le hizo mucha gracia verse en la foto con su "cucaracha"asi es como le llama el a los cochecitos de las ferias,como una vez más gracias por la parte que te toca en que los 2 pasteles Yeray sean inolvidables,y gracias a ti como profesional y personal que ayudas en todo lo que te pedimos ,GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GLORIA





Se merece o no se merece una entrada??? yo creo que si....UN BESO