sábado, agosto 18

TARTA CAKE CAJA ZAPATOS MANOLO BLAHNIK PARA MELANIA

Paqui me escribió para que le hiciera una tarta  igual a la de una foto de pink artesanas, una caja de zapatos de MANOLO BLAHNIK, pero color fucsia, yo pensaba antes de la entrega que me había quedado bastante bien, pero cuando vinó a buscarla me lo confirmó...se emocionó, y como digo siempre....ver la cara de la gente es lo que compensa este trabajo.

Busqué varios tutoriales y fotos por internet porque el original fucsia es distinto al plata, y este fué el resultado.

El zapato, aunque no se vea bien, es de color fucsia, y como pensé que me costaría conseguirlo, lo pinte con aerografo.

Si os interesa un paso a paso, pedirmelo, que lo pongo, lo poco que pude hacer.






















Y esta es una foto del corte que me la envió Paqui, muchas gracias.





COMENTARIOS:

Buenas tardes !
a estas horas empezamos a estar normalizados jajajjajaj tengo que decirte que fué un exitazo que mi hija alucino pero la gente se quedó muerta al ver la tarta y aunque despues de apagar las velas tardó como una hora en decidir que hacia, al final ella nos permitió comernos la tarta incluido el zapato que al sacarlo no se pudo evitar que se partiera pero hasta el tacon se lo comieron jajajjaj .
Muchisimas gracias por todo y gracias a esta tarta su cumpleaños fué muy Melania, como comentaban los invitados ( tengo que decirte que es fanatica de la serie sexo en ny y de la ciudad de hay su amor a estos zapatos ).
Muchas gracias guapisima y desde luego no dudare en hablar de ti como tampoco descarto ir hacer algunos de tus cursos .

Paqui

2 comentarios:

LOLITOBA dijo...

ays que pasada ya te lo he dicho pero ahora lo hago por qui es una pason de bonita , hasta parece un zapato de verdad, te felicito eres una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Melanifranc dijo...

Bueno pues soy Paqui y quiero dejar mi mensaje para reafirmar todo lo que pone el comentario anterior, fué un exitazo y aunque mi ilusión era comprarle esos zapatos se tuvo que conformar con esa tarta que la dejó sin palabras , conseguimos darle una fiesta de cumpleaños sorpresa con la mejor guinda esa peazo de tarta. Muchas gracias Maryquylla.
Paqui