lunes, agosto 19

MAGDALENAS THERMOMIX





En casa del herrero cuchara de palo.

Se que tengo abandonado el blog, perdonarme.

Ahora estoy de vacaciones, y me he puesto con mi marido, ha hacer magdalenas en casa, hacemos la masa, y SORPRESA jaja, no tengo ni la bandeja de hacer magdalenas, ni cápsulas decentes, vaya tela, pero bueno, solucionado, hemos hecho lo que hemos podido.

La receta la hemos cogido de MIS RECETAS COCINA , están buenisimas, jugosas y rápidas de hacer, os las recomiendo.


RECETA PARA 30 MAGDALENAS

Ingredientes:

- La piel de 1 limón sin parte blanca
- 250 gr. de azúcar
- 4 huevos
- 300 ml de leche
- 200 ml de aceite de girasol
- 500 gr. de harina de repostería
- 1 sobre de Levadura
- un poco de azúcar para poner encima de las magdalenas

Elaboración:

1- Precalentar el horno a 180º, yo las he puesto calor arriba y abajo con ventilador.

2- Pon la piel del limón en la thermomix para rallarla y programa 10 segundos, velocidad progresiva 5-10. Después reserva la ralladura en un bol.

3- Coloca en la thermomix la mariposa e introduce el azúcar y los huevos y programa 4 minutos, velocidad 4.

4- Quita de la thermomix la mariposa y añade la leche, el aceite, la harina, la levadura y la ralladura de limón y programa 20 segundos, velocidad 6

5- Rellena los moldes de magdalena hasta ¾ de su capacidad y espolvorea por encima un poquito de azúcar.

6- Hornearlas a 180º y espera durante 15 - 20 minutos o hasta que estén doradas.





No hay comentarios: