miércoles, agosto 20

THERMOMIX, ¿Que es?

A petición de mi primo Javi, he puesto este post...porque ayer alucino, no sabia que era la Thermomix y me dijo si podía poner lo que era para los novatos como él, que había oído algo, pero no sabia que era...y sus palabras son ordenes para mi, jajaja....ah y que conste que yo no me llevo nada por ponerla aquí...


Esta es la foto de la Thermomix tm31




La Thermomix TM31 (de Vorwerk) es el único robot de cocina que, con el mismo vaso y las mismas cuchillas es capaz de:


exprimir, licuar, rallar, moler, batir, amasar, picar, trocear, triturar...


Además, la Thermomix TM31 lleva incorporada la báscula para que pueda pesar los ingredientes sobre la marcha, control de temperatura y revoluciones, reloj automático y puede utilizarla para cocinar al vapor o al estilo tradicional.


Le será muy útil si no sabe cocinar, es una experta cocinera pero tiene poco tiempo, o si hay algún enfermo en casa que le precisa un régimen especial por problemas de salud y debe cocinar para ella además de para el resto de la familia.


También es muy útil en hostelería y laboratorios de cosmética o farmacia, ya que la thermomix es capaz de trocear, moler, batir, mezclar, triturar, emulsionar, pesar, pulverizar y amasar con una gran precisión y velocidad. Consiguiendo gran homogeneidad y calidad del producto final.

Además, la Thermomix es muy fácil de limpiar y ocupa poco sitio.


¿Aclaradas tus dudas, Javi????? espero que si y si no me vuelves a decir algo...

2 comentarios:

Xavitu dijo...

Que prima que tengo!! Gracias por la información, eres toda una garantía de éxito. Sigue así con los post, son geniales!!!

Un beso

Maryquylla dijo...

Muchas gracias, primito, jaja, primito a casi dos metros de hombre,jaja...

Me hace mucha ilusion que pienses eso de mi blog...me alegro mucho de que te guste, y no como otras que no paran de meterse conmigo porque no les hago las recetas (Cristina, no miro a nadie, jaja)
Besos a tod@s...de corazon...